Info

INFORMACION GENERAL SOBRE LEENDERT TEKA S.L.


Leendert, diseñador exclusivo de Ibiza crea su nuevo proyecto “Leendert Teka” enfocado en actualizar el estilo de su casa con su colección limitada de muebles de diseño.

Leendert Teka produce el 100% de sus productos utilizando la madera de Teca, popular por ser un símbolo de estatus debido a su rareza y precio es una madera con gran utilidad para hacer barcos, muebles de exterior y más productos que requieren resistencia prolongada debido a su durabilidad natural en condiciones climáticas extremasen.

Para garantizar la mejor calidad de Teca utilizamos un antiguo truco Indonesia en el cual sumergimos individualmente cada tabla de madera en una solución líquida de aceite de Ciranova hasta un mes, durante el cual la madera absorbe el aceite aumentando su densidad, haciéndola más duradera y resistente.

Esta combinación del uso de la mejor madera disponible, la Teca, y un tratamiento creado por expertos nos garantiza la producción de mesas realmente espectaculares.

Los productos se fabrican en las fabricas de la empresa localizada en Indonesia, su estricto control de calidad en todas partes del proceso de producción ha reducido su grupo de carpinteros a un equipo con +10 años de experiencia creando estos productos.

Leendert Teka S.L. dispone de un documento LEGAL V del gobierno de Indonesia, autorizándonos a producir, exportar y vender de forma totalmente legal muebles de Teca, este documento se debe solicitar de nuevo cada año al gobierno, empezando un proceso duradero en el cual revisan todos nuestros establecimientos, carpinteros, maquinaría y proceso de producción para asegurarse de que cumplimos los requisitos.


Leendert Teka S.L. tiene un historial extensivo de proyectos especiales para residentes privados y negocios de la isla de Ibiza, tales como:

Despacho de abogados Antonio Balague, DJ David Guetta, Sr. Bernie Ecclestone (ex-dueño de Formula 1), fundador de discoteca Pacha Ricardo Urgell, Miembros del grupo musical Queen, jugadores profesionales de futbol como Zidane, Messi, C. Ronaldo, Sneijder, ex-entrenador del Juventus, Marcello Lippi.
Fundador de HerbaLife, dueños de Gucci España, dueños de Adidas España, Tomtailer Fashion, Rosemary Water.
Restaurantes Yemanja, Blue Marlin, Coricancha, Beso Beach, Passion.
Hotel La Torre Del Canónigo
Y muchos más